EL PRIMER AIRBAG IDEADO PARA EL MOTOCICLISTA
El sistema de airbag de Dainese, D-Air, lleva, desde 1972, mejorando la seguridad del para motociclistas. Es el primer airbag diseñado especialmente para la moto.
¿Cómo funciona?
El D-air® detecta de forma automática las situaciones de riesgo y se activa para proteger al piloto. El airbag es el elemento que hace único al sistema D-air®. En caso de impacto, el sistema controla el aire para crear un escudo eficaz que rodea el cuerpo del piloto.
Otros airbags se hinchan; D-air® protege.
Una tecnología interna de microfilamentos garantiza que el aire que infla el airbag se distribuya de forma equilibrada. El resultado es una protección eficaz hasta el último centímetro. El software y su algoritmo detectan y analizan los datos de los sensores mil veces por segundo. El algoritmo, utilizado desde 2007 en las carreras de MotoGP, se ha ido perfeccionando para garnatizar el máximo nivel de fiabilidad y seguridad.
Con D-air® estarás mil veces más seguro.
22 AÑOS DE DESARROLLO CONTINUO
El sistema airbag D-air® lleva probándose, desarrollándose y mejorándose día a día desde finales de los años noventa.
2 MILLONES DE KILÓMETROS RECORRIDOS
Con las prendas equipadas con el sistema D-air® se ha recorrido una distancia equivalente a 50 vueltas al mundo.
MÁS DE 50 DEPORTISTAS PROFESIONALES
El sistema airbag D-air® de Dainese ha ayudado a varios campeones de distintas disciplinas, de la MotoGP al esquí, a lograr sus objetivos.
CAMPEONES OLÍMPICOS
Sofia Goggia y Matthias Mayer ganaron sendas medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 con el D-air® Ski.
¿Quieres saber más? Llámanos o visítanos en la tienda y te explicaremos cómo funciona.
Puedes ver los modelos que tenemos disponibles de Dainese D-Air en este enlace.