En la moto… sin guantes???
Una de las cosas que empiezan a ocurrir en verano es que el calor aprieta y algunos empiezan a bajar la guardia y a utilizar ropa o botas que no son adecuados para su seguridad, e incluso hay quien se deja de poner los guantes.
Gran error. Las manos son lo más importante a la hora de pilotar, cualquier impacto que suframos en las mismas puede desestabilizarnos y llevarnos al asfalto. Además, al pilotar sin guantes no tenemos tejido recoja nuestro sudor y se nos hará más difícil controlar las manetas. En fin, que no llevar guantes genera más de un problemas.
Las marcas están desarrollando tejidos y sistemas que permiten una conducción adecuada en verano. Los tejidos con que están realizados favorecen la evacuación del sudor y proporcionan la máxima ventilación. Evitamos así las manos excesivamente calientes y sudorosas, además de preservar nuestra seguridad con las protecciones que suelen llevar.
Hay muchas alternativas, aquí os proponemos 5 modelos de guantes de verano que os solucionarán la sensación de incomodidad de conducir la moto en días calurosos.