Chaquetas para el verano

REVIT FOTO BLOG

Llega el buen tiempo y con él, las ganas de disfrutar de tu moto. Lo que no significa que nos relajemos en cuanto a seguridad se refiere. Parece que con el buen tiempo nos volvemos más descuidados con la equipación. Y esto sucede, sobre todo, con las chaquetas. No es difícil ver, en los días soleados, a algún motorista en camiseta.

La seguridad es algo que no podemos olvidar haga el tiempo que haga. La seguridad siempre es lo primero.

Actualmente, la ropa de moto ha alcanzado grandes cotas de seguridad y también de comodidad. Las chaquetas se diseñan para que sean confortables también con calor. Hay infinidad de modelos que nos sirven para los días en los que el sol aprieta.

Debemos, por tanto, comprar una chaqueta de moto ventilada y cumpla con las funciones de protección. Esto significa que deberá estar fabricada en materiales adcuados y distintos de una chaqueta de invierno. Nos referimos a la malla, tejido muy resistente a la abrasión y que se coloca en los puntos de la chaqueta que necesitan mayor refrigeración.

Las chaquetas de verano suelen llevar además, protecciones flexibles y extraíbles que ofrecen la misma seguridad que las chaquetas de invierno.

Estas chaquetas, para el caso de lluvia, suelen incorporar una membrana transpirable que también hace de cortavientos.

Chaqueta SAND 3 de Rev’it>> 

CHAQUETA-SAND-3_(1)

 

 

 

 

 

 

 

 

Rev’it es una de nuestras marcas favoritas, por la calidad de sus prendas y también por sus diseños. La chaqueta SAND 3 tiene un increíble sistema de ventilación, es impermeable y cuenta con múltiples bolsillos.

Chaqueta ventilada SUPER SPEED TEX de Dainese>>

G.-SUPER-SPEED-TEX_(3)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Super Speed Tex  está especialmente pensada para disfrutar de la moto en verano. Lleva un cortaviento extraíble que permite adaptarse a diferentes condiciones climáticas.  Sus protectores compuestos desmontables en hombros y codos y las piezas de aluminio inseertadas en los hombros, hacen que esta chaqueta tenga unos altos niveles de protección.

Chaqueta ventilada VIPER AIR TEXTILE JACKET de Alpinestars>>

VIPER-AIR-TEXTILE-JACKET-2016_(1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La marca Alpinestars fabrica esta nueva y moderna chaqueta de estilo callejero, con las protecciones necesarias, un chaleco interno desmontable y resistente al viento que se puede utilizar de forma independiente y un tejido exterior muy resistente a la abrasión.

Encontrarás más opciones en www.garciamotos.com