Nueva KIMCO MILER 125

Una conducción segura y estable en la ciudad.                     Miler 125, la encontrarás en 3 tres colores, Blanco Ice, Gris Stone y Marrón Moka. Es un scooter para disfrutar en la ciudad, ágil, ligero y muy manejable. La rueda alta y su tamaño compacto permiten unaContinuar leyendo…

Chaquetas para el verano

REVIT FOTO BLOG

Llega el buen tiempo y con él, las ganas de disfrutar de tu moto. Lo que no significa que nos relajemos en cuanto a seguridad se refiere. Parece que con el buen tiempo nos volvemos más descuidados con la equipación. Y esto sucede, sobre todo, con las chaquetas. No es difícil ver, en los días soleados, aContinuar leyendo…

Conoce la nueva Brinco de Bultaco.

Brinco_2015_RD_3_4delante

Os presentamos la nueva BRINCO de BULTACO. Un concepto nuevo y rompedor: Moto-Bike. Una combinación sorprendente que une la propulsión eléctrica controlada directamente por el acelerador del puño, y el pedaleo independiente. Prepárate para disfrutar de tres nuevos modelos adaptados a todos los terrenos y homologados para circular por campo y ciudad que harán lasContinuar leyendo…

Belstaff, una marca legendaria.

66e57f69348496224ee61f413034fa63

Incorporamos  la mítica marca para motoristas a nuestro catálogo de ropa para moto. Con Beltaff, Rukka, Dainese, Rev’it, Segura, Alpinestars, Bering y Tucano conseguimos ofrecer a nuestros clientes la ropa más inovadora, en diseño, comodidad y seguridad. Los hombres y mujeres aficionados a la moto encontrarán en García Motos la equipación más adecuada y  tendránContinuar leyendo…

Nuevo Grand Dink 125/300. EXTREMADAMENTE SCOOTER

gran dink

Extremadamente seguro La seguridad se ha puesto en el centro de todo: – avanzado sistema de frenos ABS – un potente doble faro delantero con bombillas de alto rendimiento – un piloto full LED trasero que lo hacen extremadamente visible – neumáticos dinámicos que permiten un mayor agarre Extremadamente cómodo Su ergonómico diseño es extremadamente cómodoContinuar leyendo…

Tu opinión nos importa

home

¿Conoces www.garciamotos.com? ¿has comprado algo? ¿sueles comprar artículos para la moto en internet? La opinión de nuestros clientes es importante para nosotros. Por eso, hemos realizado un test en la plataforma de opinión We are testers. Esta plataforma remunera a las personas que contestan a sus encuestas on line y permite a las empresas conocer enContinuar leyendo…